Uvas: 100% Pinot Meunier
En nariz, despliega una elegante paleta de frutas rojas y frutas de huerto como la manzana y la pera, que se combinan con cítricos maduros y un toque de especias suaves, como la vainilla.
En boca, sorprende por su textura cremosa y envolvente, con matices de limón confitado sutilmente mentolado, que aportan frescura y complejidad. La final es larga, deliciosa, con evocaciones golosas de key lime pie, que cierran la experiencia con equilibrio y elegancia.
Champagne Amis de Beauregard Blanc de Noirs
El Champagne Saint-Sauveur, fundado en 1886, se ha mantenido como un emblema de tradición y calidad, con la quinta y sexta generación de la familia al mando. Ubicado en una impresionante finca que alberga una abadía del siglo XI, este champagne se elabora en cavas construidas en el siglo XIX, talladas en la tiza de la región. La Maison es conocida por sus cuvées parcellares, que reflejan el carácter único de cada viñedo. Desde su renacimiento en 2010, la bodega ha apostado por una vinificación integral en la casa, enfocándose en la pasión y el cuidado de la actual generación, que continúa perfeccionando la tradición de hacer un champagne excepcional.
Perfecto para el aperitivo, puede acompañar comidas enteras con pescados blancos o aves.






























