Uvas: 100% Chardonnay
Este Blanc de Blancs, elaborado con vinos de reserva de 2015 y 2017, y de la cosecha 2018, es un homenaje al Chardonnay, la uva emblemática de la Côte des Blancs.
Esta cuvée destaca por su equilibrio impecable. De color oro brillante y burbuja fina y persistente, ofrece una frescura y profundidad excepcionales, fruto de un meticuloso trabajo artesanal.
En boca, se aprecian frutas de pulpa blanca, junto a notas de tilo, bergamota y un sutil toque iodado. La burbuja es viva y elegante.
Champagne Saint-Sauveur Blanc de Blancs Premier Cru
El Champagne Saint-Sauveur, fundado en 1886, se ha mantenido como un emblema de tradición y calidad, con la quinta y sexta generación de la familia al mando. Ubicado en una impresionante finca que alberga una abadía del siglo XI, este champagne se elabora en cavas construidas en el siglo XIX, talladas en la tiza de la región. La Maison es conocida por sus cuvées parcellares, que reflejan el carácter único de cada viñedo. Desde su renacimiento en 2010, la bodega ha apostado por una vinificación integral en la casa, enfocándose en la pasión y el cuidado de la actual generación, que continúa perfeccionando la tradición de hacer un champagne excepcional.
Ideal como aperitivo con foie gras, y también excelente durante la comida, acompañando mariscos, pescados o carnes blancas.






























